Domingo 05 de Mayo de 2024

Laura Flores dice adiós a Telemundo

Se despide de la televisora con “Mi familia perfecta”

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Laura Flores se despide de Telemundo. La actriz mexicana, que llegó a la cadena como artista exclusiva en 2013, dice adiós a la que fue su casa durante los últimos cinco años. “Ha sido una bendición enorme. Estoy muy agradecida y satisfecha con los logros en estas cuatro producciones”, expresa la actriz mexicana en exclusiva a People en español.

La relación laboral de Flores con Telemundo llega a su fin con su participación en la nueva telenovela de la cadena “Mi familia perfecta”, que la intérprete graba actualmente en Miami y que se estrena el próximo lunes 9 de abril a las 20:00 horas.

“Amo el proyecto, los actores jóvenes son buenísimos y talentosos profesionales. La historia es fuerte y real. Es la foto exacta de la vida del indocumentado en Estados Unidos asediado por el miedo y la incertidumbre”, cuenta la también cantante de 54 años sobre su último proyecto en la cadena.

En esta historia que encabezan Gala Montes, Sabrina Seara y Jorge Luis Moreno Laura se adentra en la piel de Irma Solís, “una madre dedicada a sus hijos, sin recursos ni educación, pero con el coraje y determinación para sacarlos adelante”, cuenta Flores.

Luego de ser deportada por la migra, su personaje toma la valiente decisión de dejar a sus cinco hijos solos en Estados Unidos para asegurarles un futuro mejor. Algo que la actriz ha vivido de cierta manera en su propia piel ya que también le tocó dejar atrás su país, México, hace varios años con el propósito de darles una mejor calidad de su vida a sus hijos. Aunque en su caso se llevó a sus retoños con ella.

“Dejar México fue muy doloroso, pero la inseguridad me llevó a decidir irme. Amenazaron con secuestrar a María cuando ella tenía 10 años. Ahí tomé la decisión”, rememora.

Laura, que tendrá seis hijos en la telenovela, se identifica en muchos aspectos con esta faceta del personaje.

“Soy luchona como ella. Como toda madre soltera no espero que me caigan las cosas del cielo. Voy por ellas, siempre voy hacia adelante”, reconoce.

Notas Relacionadas