Lunes 29 de Abril de 2024

Fomentarán el gusto por la lectura en niños

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La biblioteca municipal “Manuel José Othón” a cargo de Juan Pablo Costilla Pérez junto con su equipo de colaboradores organiza una nueva actividad para fomentar y estimular el gusto por la lectura en los niños y niñas de nivel primaria. “El proyecto consiste en implementar círculos de lectura y […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La biblioteca municipal “Manuel José Othón” a cargo de Juan Pablo Costilla Pérez junto con su equipo de colaboradores organiza una nueva actividad para fomentar y estimular el gusto por la lectura en los niños y niñas de nivel primaria.

“El proyecto consiste en implementar círculos de lectura y una actividad que lleva por nombre ‘La Hora del Cuento’, si bien es cierto que estarán dirigidas principalmente a niños de nivel primaria que se encuentran cursando el cuarto, quinto y sexto grado, las actividades están abiertas a la niñez en general”, informó el director de la biblioteca.

Previo al inicio de estas actividades se realizará una invitación más personalizada a las diferentes instituciones educativas de nivel primaria que se encuentran en la zona urbana, con lo que se espera tener un buen número de niños participando en las instalaciones de la Biblioteca Pública “José Manuel Othón”, en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Por su parte, el director de la biblioteca comenta la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades con las que se busca como un objetivo principal estimular el gusto por la lectura de una manera más analítica, logrando con ello que se creen puntos de vista para compartir más lecturas.

Notas Relacionadas