Lunes 29 de Abril de 2024

Continúan fallas en la recolección de basura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Falta que se mejore el servicio de recolección de basura y que éste recorra todas las colonias del municipio en los días que le corresponde. Por varias colonias la queja es la misma, que el camión de basura no pasa cada semana ni los días que se supone que debe […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Falta que se mejore el servicio de recolección de basura y que éste recorra todas las colonias del municipio en los días que le corresponde.

Por varias colonias la queja es la misma, que el camión de basura no pasa cada semana ni los días que se supone que debe de pasar, por lo que los pobladores no tienen más remedio que quemar la basura o tienen que pagar a los particulares para que se la lleven.

Indicaron que las autoridades municipales deben de prestar más atención a este rubro debido a que genera focos de infección para las familias, sobre todo en fraccionamientos donde no hay mucho espacio para que las personas tengan la basura o la quemen.

Por lo que pidieron que se atienda la queja que muchas veces se ha hecho en diversos medios de comunicación y que toda la administración municipal ha dado mucho de qué hablar por la falta de acción.

Notas Relacionadas