Lunes 29 de Abril de 2024

Reparan lámparas hacia Aguacatitla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Empleados del Ayuntamiento llevan a cabo el mejoramiento del alumbrado público en accesos como el Castillo de la Salud. Se trata de Alumbrado Público, cuyos empleados acudieron al acceso hacia Aguacatitla con el propósito de hacer varias rehabilitaciones de las lámparas, comentaron que ello permitió que vacacionistas arribaran a sitios […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Empleados del Ayuntamiento llevan a cabo el mejoramiento del alumbrado público en accesos como el Castillo de la Salud.

Se trata de Alumbrado Público, cuyos empleados acudieron al acceso hacia Aguacatitla con el propósito de hacer varias rehabilitaciones de las lámparas, comentaron que ello permitió que vacacionistas arribaran a sitios como el Castillo de la Salud sin contratiempos.

El director, Fidel Hernández mencionó que de igual forma se realizaron dichas reparaciones en lugares como el andador hacia Santo Domingo, mismo que beneficia a los habitantes de Aguacatitla ante la cercanía de dichos sectores, y mencionó que de esta forma se ha logrado atender el 90 por ciento de las fallas en dicho servicio.

Comentó que las reparaciones que se han llevado acabo consisten en el mantenimiento a las líneas de distribución, la reposición del cableado de las lámparas, cambio de circuitos y la sustitución del cableado de la instalación.

Notas Relacionadas