Sábado 27 de Abril de 2024

Ladrones se meten a una casa en la Obrera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo domiciliario en la colonia Obrera; los policías llegaron a los pocos minutos pero los ladrones ya habían escapado. La noche del jueves una persona reportó de manera anónima al Sistema de Emergencias 911, que tres hombres se habían metido a una casa ubicada en calle Comonfort […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo domiciliario en la colonia Obrera; los policías llegaron a los pocos minutos pero los ladrones ya habían escapado.

La noche del jueves una persona reportó de manera anónima al Sistema de Emergencias 911, que tres hombres se habían metido a una casa ubicada en calle Comonfort esquina con Juan Sarabia de la colonia Obrera.

Por eso se movilizaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar no encontraron nada.

Sin embargo una persona se les acerco y comentó que vio cuando tres hombres sacaron de la casa antes mencionada un mueble y una televisión, y se fueron.

Los uniformados recabaron datos e implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no encontraron a los sospechosos.

Por otro lado ayer como a la una de la madrugada un hombre que vive en calle Manuel Gonzalez y Obregón de la colonia Hidalgo, pidió auxilio a las corporaciones policiales pues dijo que unos hombres se habían metido a su casa sin permiso.

Por eso acudieron los uniformados, pero al llegar el afectado les explicó que los sospechosos eran unos hombres ebrios y sólo quería que los retiraran, por eso fueron arrestados solamente por faltas administrativas.

Notas Relacionadas