Lunes 29 de Abril de 2024

Recomiendan protegerse ante cambios de temperatura

Pedro Hernández [Huasteca hoy] AXTLA. – Ante los cambios de temperatura las autoridades mencionaron que es necesario que la población tome sus precauciones para evitar enfermedades. Luego de que apenas el pasado miércoles ingresara a este municipio y la región un nuevo frente frío acompañado de vientos fuertes que dejaron un descenso de la temperatura, […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

AXTLA. – Ante los cambios de temperatura las autoridades mencionaron que es necesario que la población tome sus precauciones para evitar enfermedades.

Luego de que apenas el pasado miércoles ingresara a este municipio y la región un nuevo frente frío acompañado de vientos fuertes que dejaron un descenso de la temperatura, autoridades estatales anunciaron que el fin de semana se espera el ingreso de una fuerte onda de calor que podría dejar temperaturas de más de cuarenta grados centígrados.

Mencionó que ante los cambios bruscos de temperatura la población puede verse afectada por enfermedades sobre todo respiratorias, por lo que es importante que se prevengan y así evitar daños mayores al organismo humano, como enfermedades aéreas.