Sábado 27 de Abril de 2024

Volverán programas de lectura para niños

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Reanudarán actividades de lectura en la Biblioteca Municipal, para que los niños y niñas participen en los programas enfocados al desarrollo de habilidades y gusto por la lectura y la escritura. María del Carmen Jiménez Nales, coordinadora de la biblioteca Joaquín Meade, precisó que con el regreso a clases se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Reanudarán actividades de lectura en la Biblioteca Municipal, para que los niños y niñas participen en los programas enfocados al desarrollo de habilidades y gusto por la lectura y la escritura.

María del Carmen Jiménez Nales, coordinadora de la biblioteca Joaquín Meade, precisó que con el regreso a clases se reanudarán los programas enfocados a los niños y niñas de la comunidad.

Se cuenta con programas de lectura, como La hora del cuento y otros, en los que se desarrollan habilidades sobre lectura y escritura.

Mencionó que la finalidad es que los niños y niñas de nivel preescolar y primaria se involucren en las actividades, desarrollen algunas habilidades y sobre todo el gusto por la lectura.

Jiménez Nales comentó por último que los viernes a las 17:00 horas se tiene la hora del cuento, en donde los niños leen un cuento y realizan manualidades sobre lo que han comprendido, lo que puede ayudar al desarrollo de conocimientos.

Notas Relacionadas