Lunes 29 de Abril de 2024

Recuperan seis vehículos robados

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un total de seis vehículos con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal, cuatro de ellos son de la marca Nissan, los otros son una camioneta Dodge y una motocicleta Itálika, las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un total de seis vehículos con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal, cuatro de ellos son de la marca Nissan, los otros son una camioneta Dodge y una motocicleta Itálika, las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que, en la Avenida Villa Jardín y Circuito Villa Hidalgo, en el fraccionamiento Villa Jardín; se aseguró una camioneta Dodge, tipo Voyager, color verde, modelo 1996; tiene reporte de robo el 02 de abril de 2018.

En Avenida de las Presas y Presa Miguel Hidalgo, en la colonia Aguaje 2000, fue localizado un Nissan, tipo Sentra, color verde, modelo 1998, con reporte de robo del 30 de marzo de 2018. Fue encontrado sin acumulador.

En la calle Arbolitos y Privada de Arbolitos, en la colonia Potosí Rioverde, fue localizado un Nissan Sentra, color guinda, modelo 2000, cuenta con reporte de robo del 15 de abril de 2018.

En camino a Los Gómez, en la comunidad Los Gómez, fue asegurada una camioneta Nissan, tipo estacas, color blanco, modelo 2008, reportada como robada el 03 de abril de 2018. Fue encontrada sin acumulador ni equipo de sonido.

En la Primera Privada de Vallejo y Cinco de Mayo, en el Barrio de San Juan de Guadalupe, fue localizado un Nissan, tipo Tsubame, color gris, modelo 1998, tiene reporte de robo el 02 de abril de 2018. Fue encontrado sin acumulador ni autoestéreo.

En Camino a San José del Barro, en Milpillas, en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color azul, modelo 1989, reporte de robo el 30 de marzo de 2018, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en el municipio de Ébano, sobre calle 12 de la colonia El Tulillo, fue asegurada en calidad de abandonada una motocicleta Itálika, color azul con franja blanca, motor 750 y sin placas de identificación.

Notas Relacionadas