Domingo 28 de Abril de 2024

Realizan operativo para localizar una camioneta robada

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Corporaciones policíacas se avocaron a la búsqueda de una camioneta que en días pasados fue robada en el vecino Tamazunchale. Minutos antes del mediodía policías municipales de esta localidad, de Tamazunchale y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de ambas bases iniciaron un operativo por las calles de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Corporaciones policíacas se avocaron a la búsqueda de una camioneta que en días pasados fue robada en el vecino Tamazunchale.

Minutos antes del mediodía policías municipales de esta localidad, de Tamazunchale y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de ambas bases iniciaron un operativo por las calles de la cabecera municipal con el fin de localizar un vehículo que tenía el reporte de robo en aquel municipio.

De acuerdo a lo comentado por elementos de dichas corporaciones, tras haber sido robada en aquella población, sus propietarios detectaron que el vehículo, una camioneta Nissan de color guinda apareció en un grupo de Facebook poniendo a la venta la unidad y se sospechaba que era en una propiedad de Matlapa por lo que se trasladaron a esta cabecera municipal para realizar las investigaciones.

Luego de dialogar con el propietario de un lote de vehículos en venta ubicado a un costado del sito denominado como El Chijol, los uniformados determinaron que no era el lugar que se había difundido por las redes sociales por lo que continuaron su búsqueda, por las calles de la zona urbana.

Hasta la tarde de ayer no había resultados favorables en su localización aunque el vistoso operativo se extendía por carreteras y brechas de este municipio.

Notas Relacionadas