Martes 30 de Abril de 2024

D. Carmona toma revancha sobre Digón

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Damián Carmona en una tarde se ensueño tomó ventaja sobre Digón y lo derrotó en la jornada anterior de la Liga. Desde el arranque del juego, Damián salió con la consigna de ganar el juego. El equipo continuamente se motivaba en cada entrada y las cosas se fueron […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Damián Carmona en una tarde se ensueño tomó ventaja sobre Digón y lo derrotó en la jornada anterior de la Liga.

Desde el arranque del juego, Damián salió con la consigna de ganar el juego. El equipo continuamente se motivaba en cada entrada y las cosas se fueron dando.

Al final del partido la pizarra indicaba 14 carreras para Damián Carmona y 4 para Digón. El juego se celebró en territorio de Tamasopo donde los locales se desquitaron de la derrota frente a este mismo equipo.

En otros resultados proporcionados por Servando Martínez, presidente de la Liga de Béisbol de Coyoles, Dapas en su casa derrotó a Crucitas. Santa Rosa venció a Novatos por 14 carreras a 4. En el grupo 1 descansó la jornada anterior, San Diego.

En el grupo 2, los resultados fueron, La Puerta del Espíritu Santo en casa le ganó a Malos de san Diego 12 carreras a 5; Camillas en casa derrotó a Jebla Gas por 14 carreras a 7 y Cerveceros le ganó a Micos.

Notas Relacionadas