Sábado 27 de Abril de 2024

Caen dos individuos por transitar con vehículos hurtados

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos individuos por transitar en vehículos con reporte de robo, uno de ellos conducía una motocicleta con reporte de robo con violencia y el otro también se desplazaba en una motocicleta con reporte de robo. La corporación policiaca informó que a […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos individuos por transitar en vehículos con reporte de robo, uno de ellos conducía una motocicleta con reporte de robo con violencia y el otro también se desplazaba en una motocicleta con reporte de robo.

La corporación policiaca informó que a las 12:22 horas de ayer, al transitar por la calle Desierto de El Sahara, en la colonia Cactus tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta, quien guiaba a velocidad inmoderada, por lo que se le marcó el alto para llevar a cabo una revisión de rutina.

Al solicitar informes sobre la unidad, se logró establecer que contaba con reporte de robo con violencia, por lo que se procedió a la detención del sujeto y tanto él como la unidad, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente a las 13:08 horas, oficiales de la misma corporación, en la calle Trojes de El Campestre, en la colonia San Salvador, tuvieron a la vista al conductor de otra motocicleta, quien también fue sometido a una revisión, estableciendo que la unidad, también contaba con reporte de robo vigente.

Notas Relacionadas