Lunes 29 de Abril de 2024

Secretaria y vendedora, puestos que ofrece SNE

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE), ofrece algunas vacantes como auxiliares administrativos en empresas locales, para contratar mujeres que deseen laborar como recepcionistas. El director del SNE, J. Asunción Olvera Estrella, dijo que en la bolsa de trabajo se cuenta con una vacante para el puesto de auxiliar administrativo, para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE), ofrece algunas vacantes como auxiliares administrativos en empresas locales, para contratar mujeres que deseen laborar como recepcionistas.

El director del SNE, J. Asunción Olvera Estrella, dijo que en la bolsa de trabajo se cuenta con una vacante para el puesto de auxiliar administrativo, para una empresa de aceros y perfiles ubicada en la cabecera municipal.

Dijo que las interesadas deben presentar su solicitud de trabajo en el SNE para ser canalizadas a la empresa.

Deben ser mayores de 22 años, sexo femenino, haber concluido su bachillerato o tener carrera trunca, experiencia en ventas de mostrador y servicio telefónico al cliente, logística, dominio de programación de computación e internet, actitud amable, disponibilidad de horario y trabajar bajo presión. Olvera Estrella, dijo que además de esa vacante se cuenta con otras en diversas áreas como recepcionistas y atención de mostrador, para que acudan a las oficinas del SNE.