Lunes 29 de Abril de 2024

Morena sólo defenderá votos para López Obrador

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Un frente de defensa del voto de Andrés Manuel López Obrador se ha formado a nivel estado bajo la coordinación de Héctor Mauricio Cabrera, quien anticipó que se capacitará a los ciudadanos seleccionados para cuidar las casillas electorales y evitar un nuevo fraude electoral. Refirió que esta defensa está enfocada solamente […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Un frente de defensa del voto de Andrés Manuel López Obrador se ha formado a nivel estado bajo la coordinación de Héctor Mauricio Cabrera, quien anticipó que se capacitará a los ciudadanos seleccionados para cuidar las casillas electorales y evitar un nuevo fraude electoral.

Refirió que esta defensa está enfocada solamente para el tabasqueño y el resto de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional tendrán que hacer su propia “chamba”.

“Hay mucho trabajo por hacer en la defensa del voto del proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador, tenemos detectado tan solo en Valles, sesenta casillas como foco rojo, donde en el pasado de cien votos que había en el padrón electoral votaban seiscientos. Ese fraude vamos a impedirlo y lo haremos teniendo en cada casilla un representante, a quien a partir del quince de abril lo estaremos capacitando para que conozca cómo se llevará a cabo el proceso, qué tiene que vigilar y lo que debe denunciar”, refirió el coordinador estatal.

En contra de lo dicho por Rosa Isela Rodríguez Velázquez, quien también se dice coordinadora estatal de Moreana, Héctor Mauricio Cabrera, señaló que ni el partido que él representa ni ningún otro, cuenta con representantes en todas las casillas aún. “Rosa Isela está equivocada, ella debe hacer su trabajo que es de promoción, pero desconoce realmente lo que es la defensa del voto, estamos trabajando para garantizar que el cien por ciento de las casillas se cubran, desde hace cuatro meses estamos invitado a ciudadanos convencidos, pero no sólo eso, vamos a capacitarlos para que en verdad se comprometan con la vigilancia del sufragio”.

Reiteró que el trabajo está enfocado exclusivamente para Andrés Manuel López Obrador, “yo respeto a los candidatos de Morena, pero que no quieran colgarse de un trabajo nacional, cada quien tiene que hacer su tarea y será titánica. No esperen voto en cascada porque no se dará”.

Notas Relacionadas