Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a ebrio sujeto por agresión

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por agredir a varios vecinos de la colonia San Rafael fue detenido un hombre que andaba en estado de ebriedad. La noche del lunes los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Nayarit de la colonia San Rafael. Cuando al llegar al cruce […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por agredir a varios vecinos de la colonia San Rafael fue detenido un hombre que andaba en estado de ebriedad.

La noche del lunes los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Nayarit de la colonia San Rafael.

Cuando al llegar al cruce con la calle San Luis, salieron a pedirles ayuda unas personas, quienes les dijeron que un hombre que andaba borracho los estaba agrediendo verbalmente.

El sospechoso de nombre Reynaldo H. de 36 años, quien dijo ser militar, estaba a unos metros, y los uniformados confirmaron que andaba escandalizado, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Sin embargo nadie quiso levantar cargos en su contra, y ante esa situación sólo lo llevaron a las celdas preventivas del Municipio por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas