Lunes 29 de Abril de 2024

Conde P. negoció su candidatura desde enero

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Marco Antonio Conde Pérez dijo que las negociaciones con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para lograr su candidatura datan desde el mes de enero pasado. El ahora candidato de Morena informó que apenas con la reunión que celebraron el pasado lunes, comienzan los verdaderos trabajos de integración de equipo y […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Marco Antonio Conde Pérez dijo que las negociaciones con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para lograr su candidatura datan desde el mes de enero pasado.

El ahora candidato de Morena informó que apenas con la reunión que celebraron el pasado lunes, comienzan los verdaderos trabajos de integración de equipo y estructura para iniciar la campaña el próximo 29 de abril, rumbo a la alcaldía, pero fijó su postura respecto a los precandidatos que lo impugnaron y que no aceptan que ahora sea él el postulado del partido.

Comentó que desde enero pasado estuvo sentándose con la dirigencia estatal del partido y que al final de cuentas, este marzo pasado dijo que sí a la propuesta y negó que las cosas se hubieran dado de la noche a la mañana.

Aclaró que no pertenece a ningún partido y lo contactó la coalición con mucha discreción. “El enlace fue directamente del Comité Directivo Nacional. Hace diez años, doce años, ya nos habían invitado, pero no aceptamos, así que ya teníamos contacto con gente que está ahora en la coalición”, aseguró.

Notas Relacionadas