Sábado 27 de Abril de 2024

Madre sustrae a su hijo de oficinas de Gobierno

No tiene su custodia legal y se lo llevó sin permiso de las autoridades

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Se solicita la colaboración del público en general para localizar al menor Santiago Michel Pérez Muñoz que cuenta con apenas tres años de edad, quien fue sustraído por su madre de las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que se detonó la “Alerta Ámber” para la localización del niño que tiene una estatura de 1.20 metros, pesa 13 kilos, es de tez blanca, cabello rubio, corto y rizado. Es de ojos grades color café, una nariz pequeña afilada y tiene boca con labios delgados.

La última vez que se le vio llevaba puesta una playera blanca con figuras de Mickey Mouse, pantalón color caqui de pana y zapatos color café de vestir.

La sustracción se llevó a cabo de la PPNNA, la cual se ubica en avenida Salvador Nava Martínez 2904, fraccionamiento Del Real en la capital potosina.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la PGJSLP, en Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 8 12 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413.