Domingo 28 de Abril de 2024

Hubo buena asistencia a los eventos culturales

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.– Gran asistencia de pobladores del municipio y de turistas se tuvo en los eventos culturales que se presentaron en el Parque Recreativo, donde participaron grupos de la región. Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal, indicó que los pasados días, jueves viernes y sábado, se presentaron varios eventos culturales […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.– Gran asistencia de pobladores del municipio y de turistas se tuvo en los eventos culturales que se presentaron en el Parque Recreativo, donde participaron grupos de la región.

Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal, indicó que los pasados días, jueves viernes y sábado, se presentaron varios eventos culturales en el Parque Recreativo, con la finalidad de que las personas pudieran tener un espacio de convivencia y sobre todo, que pudieran bailar o escuchar de la música de su agrado, todo con respeto y moderación, ya que las personas supieron comportarse.

Los eventos empezaron desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche, “se buscaba tener una variedad para las personas que estaban asistiendo, como grupos musicales, de banda, también norteños algunas personas que querían cantar, cada persona se estuvo divirtiendo a su manera, y sobre todo no se presentó ningún problema”, añadió.

Por lo que se buscó dar un buen espectáculo, además que se tuvieron eventos deportivos, como el palo encebado, volibol playero, y también algunos juegos entre los turistas, donde se tuvo buena participación.