Domingo 28 de Abril de 2024

Burócratas regresan a trabajar mañana

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Luego de un receso laboral por Semana Santa, el personal de la Administración Municipal reanudará sus labores el próximo miércoles 4 de abril, de acuerdo a las instrucciones giradas por la Oficialía Mayor, reanudando al cien por ciento todos los servicios que se brindan a la ciudadanía. De acuerdo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Luego de un receso laboral por Semana Santa, el personal de la Administración Municipal reanudará sus labores el próximo miércoles 4 de abril, de acuerdo a las instrucciones giradas por la Oficialía Mayor, reanudando al cien por ciento todos los servicios que se brindan a la ciudadanía.

De acuerdo a información proporcionada por la Oficialía Mayor, con fundamento al artículo 30 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tamazunchale, se notificó al personal de la Administración que el periodo vacacional de cinco días por Semana Santa comprendería el 26, 27 y 28 de marzo, así como el 2 y 3 de abril, en el entendido que los días 29 y 30 de marzo fueron suspendidas las labores.

Dicho lo anterior, el comunicado dirigido a directores, subdirectores, coordinadores, jefes de departamento, funcionarios y personal del Ayuntamiento especifica que la reanudación de labores es el próximo miércoles 4 de abril.

Sin embargo, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Panteones, Plazas y Mercados, Coordinación de Salud, Casa de la Cultura, Turismo, Ecología, Rastro, Alcoholes, Juez Calificador, entre otros, por su naturaleza de servicio o por su participación en Feria Nacional del Huapango, programaron sus roles de guardias.

Notas Relacionadas