Domingo 28 de Abril de 2024

Reyes-Arévalo ganan en Dobles

Derrotan en la final al binomio de Clarke-Krawietz

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Para la dupla integrada entre el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y Marcelo Arévalo, de El Salvador fue la corona de la modalidad de dobles del San Luis Open Challenger Tour 2018 del Club Deportivo Potosino.

La fiesta tenística de Semana Santa en el club azul y oro culminó con el encuentro final de parejas, juego en el que Reyes Varela y Arévalo derrotaron al británico Jay Clarke y al alemán Kevin Krawietz, por parciales de 6-1 y 6-4.

Luego de que Marcelo jugó la final de singles y logró el título, el comité organizador programo un tiempo razonable para que Arévalo descansara y pudiera rendir en los dobles.

Con una sonrisa que reflejaba su felicidad por quedar campeón en singles, el tenista centroamericano enfrentó la final de parejas con el mexicano Miguel Ángel, quien lo apoyó en la arcilla del club azul y oro para agenciarse también el trofeo de monarca del certamen potosino.

En el set inicial Reyes y Arévalo no tuvieron problemas para ganar y lo hicieron por 6-1 al no tener respuesta alguna de Krawietz y Clarke, para el segundo episodio la situación fue casi la misma ya que el mexicano y el salvadoreño se impusieron por 6-4.

Al final Miguel y Marcelo fueron premiados por el comité organizador encabezado por Javier Fernández Montiel, presidente del consejo de administración del Club Deportivo Potosino en compañía de Carlos Saiz, presidente del comité organizador.

Notas Relacionadas