Lunes 29 de Abril de 2024

Personal de SSPE vigila los parajes

Por temporada vacacional, llegan muchos visitantes

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Elementos asignados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron diversos patrullajes en los parajes que se encuentran en los municipios que corresponden a la jefatura de área de la corporación.

El personal activo realizó la verificación de los lugares en los cuales se dieron cita los visitantes para refrescarse en los cuerpos de agua, en los recorridos se verificaron los espacios en los municipios de Xilitla, la delegación de Huichihuayán, así como el río u otros afluentes de este municipio.

Indicaron que en este fin de semana la presencia de visitantes en los parajes donde hay presencia de cuerpos de agua fue muy alta, ante lo cual también se repartieron trípticos en los cuales se pidió a las personas tomar las precauciones correspondientes para evitar problemas de inseguridad en la zona.

La SSPE indicó que hasta el momento no se han registrado problemas y que se prevé que la temporada vacacional se vaya con saldo blanco en estos días, aunque falta una semana para concluir el periodo vacacional, en tanto los recorridos seguirán realizándose en la zona.

En tanto los elementos pidieron a la población tomar las medidas pertinentes para evitar el robo de sus pertenencias, como es no acudir a espacios con bolsos muy voluminosos y no dejar en las unidades vehiculares objetos de valor.

Notas Relacionadas