Domingo 28 de Abril de 2024

Menor desvalijaba carro recién robado

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un joven menor de edad, fue asegurado, al ser encontrado en la colonia San Cristóbal cuando acomodaba partes vehiculares en un cascarón de un vehículo, el cual tenía reporte de robo. La detención se dio al encontrarse en recorridos Policías Metropolitanos del Estado en la colonia San Cristóbal y al pasar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven menor de edad, fue asegurado, al ser encontrado en la colonia San Cristóbal cuando acomodaba partes vehiculares en un cascarón de un vehículo, el cual tenía reporte de robo.

La detención se dio al encontrarse en recorridos Policías Metropolitanos del Estado en la colonia San Cristóbal y al pasar por las calles Viento y Minotauro, tuvieron a la vista a una persona.

El joven de 17 años se encontraba acomodando partes vehiculares al cascarón de un Nissan Tsuru, color blanco, el cual al verlos trató de huir del lugar.

Se le marcó el alto para una inspección y al solicitar informes de la unidad, se les indicó que cuenta con reporte de robo del viernes pasado; ante esta situación, el joven menor de edad y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente para que se deslinde la responsabilidad correspondiente en este caso.

Notas Relacionadas