Lunes 29 de Abril de 2024

Turistas disfrutan de parajes locales

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales han indicado que las actividades de Semana Santa así como en los parajes los vacacionistas se divierten sin ningún contratiempo. Al respecto, Blas Hernández Martínez, director de Protección Civil dijo que hasta ayer por la tarde al municipio habían llegado poco más de dos mil 500 personas, que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales han indicado que las actividades de Semana Santa así como en los parajes los vacacionistas se divierten sin ningún contratiempo.

Al respecto, Blas Hernández Martínez, director de Protección Civil dijo que hasta ayer por la tarde al municipio habían llegado poco más de dos mil 500 personas, que se refrescaban en las aguas del río Axtla, visitaban el parque Ecotómbola y Aguacatitla, entre otros parajes, aunque la jornada trascurría sin contratiempos.

Dijo que sólo unas atenciones se habían brindado a la ciudadanía que solicitaba auxilio en pequeños incidentes, señaló que de manera frecuente se hacía la recomendación a la ciudadanía a que obedeciera la señalética que se había colocado en la ribera del río Axtla y que alertan sobre zonas profundas.

Mencionó que de igual forma en eventos como el Viacrucis y la Procesión del Silencio fueron actividades que registraron mucha afluencia aunque finalmente concluyeron sin algún incidente de consideración por lo que esperan que así puedan culminar la semana santa.