Lunes 29 de Abril de 2024

Celayense intenta aventarse de un puente peatonal

Elementos de la Policía Vial lograron rescatarlo antes que se lanzara

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un joven originario de Celaya, Guanajuato, fue rescatado de agentes de la Policía Vial de la capital cuando pretendía quitarse la vida lanzándose de un puente peatonal de la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Independencia, en la colonia Himno Nacional.

El llamado de auxilio se dio alrededor de 15:00 horas de ayer, cuando transeúntes y automovilistas se percataron del hombre de 30 años, de nombre David Vesai se encontraba en la cima del puente y amenazaba con aventarse.

Los agentes de Policía Vial Municipal que se encontraban cerca del lugar arribaron y procedieron a dialogar con el hombre, el cual presentaba a simple vista una crisis nerviosa.

Al dialogar les manifestó que pasaba por problemas familiares, por estar lejos de su hogar, y los agentes logrando bajarlo y lo pusieron en zona de seguridad; un paramédico lo tranquilizó y lo hizo desistir de dus intenciones.

Ya una vez fuera de peligro y tras revisarlo, el joven sería apoyado por el paramédico para que se trasladara hacia su hogar en la ciudad de Celaya, Guanajuato.