Domingo 28 de Abril de 2024

Registran buena afluencia durante los días Santos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buena afluencia turística se ha registrado en los parajes de la ciudad, aunque los visitantes suelen preguntar por los sitios más comunes de otros municipios cercanos, señaló la directora de Turismo Municipal, Beatriz Ponce. Los hoteles están ocupados a un 80 por ciento de su capacidad, pero este fin de semana […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buena afluencia turística se ha registrado en los parajes de la ciudad, aunque los visitantes suelen preguntar por los sitios más comunes de otros municipios cercanos, señaló la directora de Turismo Municipal, Beatriz Ponce.

Los hoteles están ocupados a un 80 por ciento de su capacidad, pero este fin de semana estarán al 100 porque ya hay reservaciones de turistas de todo el país.

Esta es una temporada que cada año es buena, pero como se junta con el evento de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) hay aún más personas que conocen el municipio y desean quedarse o planear su regreso para otras fechas.

La tirolesa de Micos y las trajineras del parque Tantocob, que están trabajando en horario matutino y vespertino, tienen muchos visitantes. “La gente ya llega preguntando por las trajineras porque se les ha dado alguna promoción, llegaron varios grupos de turistas de Monterrey interesados en conocer los paseos en el río Valles o parajes de Xilitla y Aquismón”.

Notas Relacionadas