Domingo 28 de Abril de 2024

Listos, los 4 mejores de torneo “La Concha”

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Los equipos Selección Rancho Nuevo, Soccer, Generación Laguna y Palmas-Transmisiones El Flaco, terminaron en el primer lugar de sus respectivos y por ende calificaron a la ronda de semifinales del Torneo de Semana Santa “La Concha 2018” de futbol. La escuadra de Palmas-Transmisiones El Flaco goleó a la […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Los equipos Selección Rancho Nuevo, Soccer, Generación Laguna y Palmas-Transmisiones El Flaco, terminaron en el primer lugar de sus respectivos y por ende calificaron a la ronda de semifinales del Torneo de Semana Santa “La Concha 2018” de futbol.

La escuadra de Palmas-Transmisiones El Flaco goleó a la Selección Rivera con marcador de 5 goles a 2, en partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupo de este torneo.

Las anotaciones de los triunfadores fueron de Juan Gutiérrez, Alejandro de la rosa y tres tanto de Fabián Rodríguez, por los perdedores anotaron Teódulo Uresti y Álvaro Ángel.

POR DEFAULT

La escuadra del ETNI LFC venció por la vía del default al Real Concha, debido a que éstos últimos no tenían el mínimo de jugadores para poder llevar a cabo el encuentro, otro partido que no se llevó a cabo fue el de Rectificaciones Memo que pierde en la mesa ante el TSLFC, 2-0.

Notas Relacionadas