Lunes 29 de Abril de 2024

Se preparan ampayers para finales del softbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En las próximas semanas se estarán jugando las finales de las tres categorías (A, AA y AAA) de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad. Como cada temporada los encuentros se esperan muy intensos, la presión de los jugadores, de los managers y de los aficionados en […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En las próximas semanas se estarán jugando las finales de las tres categorías (A, AA y AAA) de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad.

Como cada temporada los encuentros se esperan muy intensos, la presión de los jugadores, de los managers y de los aficionados en ocasiones repercute en el trabajo que realizan los ampayers.

Por tal motivo el pasado martes por la noche en el salón de juntas de la liga de softbol se reunió el cuerpo de ampayers para cerrar filas y no tener problemas a la hora de los encuentros que definan los campeonatos en disputa.

A la reunión acudieron quienes están teniendo participación en los duelos de play off y que se perfilan para sancionar las series finales en las siguientes semanas.