Lunes 29 de Abril de 2024

Refuerzan operativos de seguridad por días santos

Se realizan viacrucis, fiestas de los diablos y otras actividades culturales

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Refuerzan operativos de seguridad durante los días jueves y viernes ante la conmemoración del Viacrucis, las fiestas de los diablos y demás actividades que se tendrán para feligreses, turistas y visitantes.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), al mando de Narciso Sánchez, ha reforzado los operativos por la llegada de turistas, paseantes y por las diversas actividades que se realizan los días jueves, viernes y sábado.

A partir de esta semana se implementaron los operativos, reforzándose a partir de este jueves con las actividades en las iglesias, así como los recorridos en los parajes, balnearios y lugares naturales que son de mayor afluencia de turistas.

Para el día viernes, las corporaciones de seguridad darán auxilio en los viacrucis que se realizarán en las diferentes parroquias y localidades.

Supervisando además los parajes ante la llegada de turistas a los diferentes parajes, y para evitar el ingreso a los parajes prohibidos. Para el sábado, se apoyarán las actividades de los diablos en el ejido Antiguo Tamuín, ya que es una de las festividades más grandes y tradicionales que se realiza durante la Semana Santa.