Domingo 28 de Abril de 2024

Laura Flores protagonizará “Mi familia perfecta”

[Notimex] Miami.- La actriz mexicana Laura Flores será parte de “Mi familia perfecta”, una nueva producción del canal Telemundo que la llevará de nuevo a la pantalla chica a partir del lunes 9 de abril. Esta producción, que se transmitirá a las 20:00 horas, se grabó en Miami y México, y cuenta la historia de […]

[Notimex]

Miami.- La actriz mexicana Laura Flores será parte de “Mi familia perfecta”, una nueva producción del canal Telemundo que la llevará de nuevo a la pantalla chica a partir del lunes 9 de abril.

Esta producción, que se transmitirá a las 20:00 horas, se grabó en Miami y México, y cuenta la historia de la familia “Guerrero”, la cual lucha por alcanzar el “sueño americano” y salir adelante, por lo que muchas personas se verán reflejadas.

Los “Guerrero” deberán demostrar la unión familiar para afrontar los diferentes obstáculos y situaciones por las que pasan los inmigrantes en Estados Unidos, se informó mediante un comunicado.

Laura Flores dará vida a “Irma Solís”, madre de cinco hijos quien, después de la muerte de su esposo durante una redada en su trabajo, es deportada por autoridades de migración a México, por lo que tiene que dejar a sus hijos en la Unión Americana para que tengan un mejor futuro.

Notas Relacionadas