Martes 30 de Abril de 2024

Proveedores exigen el pago de adeudos

Hacen fila en las afueras del palacio municipal para demandar se les liquide

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una gran cantidad de proveedores hacen fila en las instalaciones del Palacio Municipal buscando que el alcalde Julio César Hernández liquide adeudos por diferentes servicios.

En días recientes, proveedores de todo tipo se han hecho presentes en la alcaldía, buscando que el munícipe subsane las deudas que ha contraído después de solicitar servicios, por lo que por varios días y largas horas hacen guardia esperando a Julio César Hernández Reséndiz o su tesorero.

Entre los proveedores que casi a diario vistan el Palacio municipal está el de una funeraria que se le adeuda el pago de ataúdes desde hace dos años; otro por concepto de un brincolin que el alcalde puso desde el 30 de abril del año pasado, así como otro más de Xilitla que busca se le pague por haberle entregado focos desde hace un año y sin embargo no ha recibido recurso.

En tanto, empelados municipales comentaron que tras ser sancionado, el Cabildo por desacato de su propio alcalde, podrían darse más sanciones por los laudos que el Ayuntamiento tiene pendiente con exempleados municipales.