Viernes 10 de Mayo de 2024

Paramédicos auxilian a par de mujeres al sufrir abruptas caídas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron dos mujeres que resultaron lesionadas al sufrir una abrupta caída, una fue en la zona centro de la ciudad y la otra en el ejido El Ojite; ambas tuvieron que ser ingresadas a un nosocomio.

Fue alrededor de las 07:20 horas de ayer cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada en la calle Madero, en el primer cuadro de la ciudad, por lo cual, el llamado fue canalizado a la base de la Cruz Roja.

Por eso, paramédicos de dicha corporación se movilizaron hacia ese sitio donde le dieron los primeros auxilios a Amanda Urbiola Albino de 94 años de edad, quien se quejaba de un fuerte dolor a la altura del lado izquierdo del tórax lesión que se ocasionó al sufrir una caída mientras iba caminado.

A petición de sus familiares, la nonagenaria fue trasladada a un nosocomio particular para que recibiera atención médica.

Poco después de las 11:30 se recibió un reporte de una persona lesionada en el ejido El Ojite, lugar hasta el que se trasladaron los socorristas para auxiliar a María Nicanor Pérez Hernández de 59 años de edad, la cual al ir caminado tropezó y sufrió una fractura en el tobillo izquierdo, por lo cual tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.