Lunes 29 de Abril de 2024

Fémina intentó robar ropa de una tienda

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una mujer que ingresó a un establecimiento comercial, con la intención de sustraer mercancía diversa, fue capturada por personal de vigilancia y entregada a Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. Los hechos se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una mujer que ingresó a un establecimiento comercial, con la intención de sustraer mercancía diversa, fue capturada por personal de vigilancia y entregada a Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se suscitaron al mediodía, luego de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó sobre la retención de una mujer en una tienda ubicada sobre Avenida Chapultepec y Avenida Salvador Nava Martínez, en la colonia Colinas del Parque, por el presunto delito de robo.

Al arribar, les fue entregada Carolina R., de 48 años de edad, quien a través del sistema de videocámaras del negocio, se observó que la presunta intentó sustraer de la tienda una gorra, un par de tenis, una blusa, cuatro bóxers, dos sostenes para dama, un conjunto de traje para niño y una camisa de vestir, todo con un valor comercial de tres mil 862 pesos.

Notas Relacionadas