Lunes 29 de Abril de 2024

Denuncian hoyancos por trabajos de Apast

Llaman a las autoridades a realizar rehabilitación en la Fco I. Madero

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de la avenida Francisco I. Madero han expresado su molestia por los hoyancos que han dejado trabajadores del Apast.

Ante los trabajos que se han realizado recientemente por parte del organismo operador de agua potable y alcantarillado para atender fugas que se habían reportado sobre la vía principal, la población afectada, principalmente automovilistas, han expresado su descontento por los hoyancos que han dejado los empleados del Ayuntamiento.

“Dejaron hoyancos y también material de concreto tirado desde hace varios días sobre el acotamiento que pone en riesgo a cualquier automovilista de sufrir daños a su unidad, es también un peligro para ciclistas y automovilistas porque la calle es muy transitada, esto pasa en la entrada de la calle Acontla y sobre la Cuauhtémoc”, comentaron.

Refirieron que es necesario que las autoridades lleven a cabo la rehabilitación de dichos espacios, los cuales deben ser cubiertos con concreto para evitar accidentes, y es que aumentan las quejas por este tipo de trabajos que terminan afectando a la población.

Notas Relacionadas