Martes 30 de Abril de 2024

Invitan a Copa Intersecundarias

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal sigue invitando a la comunidad estudiantil para participar en la “1ª. Copa Intersecundarias de Fútbol” que está por iniciar. El torneo será para los turnos matutino y vespertino en varonil y femenil de las secundarias de la región. Las inscripciones […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal sigue invitando a la comunidad estudiantil para participar en la “1ª. Copa Intersecundarias de Fútbol” que está por iniciar.

El torneo será para los turnos matutino y vespertino en varonil y femenil de las secundarias de la región. Las inscripciones continúan abiertas y los equipos deben reunir algunos requisitos como llenado de cédula con nombre, edad y grupo, fotografías para la credencial y la cédula.

Los jueves por la tarde se realizan las juntas en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal donde se están dando todos los pormenores para los equipos interesados.

Días de juegos, horarios y campos donde se desarrollarán los encuentros, costos de arbitraje, se dan a conocer en la junta por eso, es muy importante la asistencia de los representantes de los equipos.

Se informó que, se premiará al primero, segundo y tercer lugar del campeonato, así como al campeón de goleo individual.