Lunes 29 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Si dejaste cosas inconclusas con alguien del pasado es probable que vuelva hoy para arreglar el asunto o para dejar las cuentas claras, no te cierres a esto si es que no te implica un mayor problema. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Tienes una buena relación de pareja, por lo que el […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Si dejaste cosas inconclusas con alguien del pasado es probable que vuelva hoy para arreglar el asunto o para dejar las cuentas claras, no te cierres a esto si es que no te implica un mayor problema.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Tienes una buena relación de pareja, por lo que el día de hoy será un día muy bueno a su lado, deberán unir fuerzas y sacar adelante un proyecto que a ambos les ha tomado mucho tiempo pensando.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

El miedo a fracasar a veces nos obliga a hacer cosas que no queremos realmente, no es bueno que siempre sigas todos los consejos que te dan.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Estás pensando en finalizar un proyecto que antes no tuvo acogida o no conseguiste dinero para llevarlo a cabo, no dejes que esta idea se vaya de tu cabeza.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Comienza a ver bien quienes están a tu lado, es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir adelante hacia abajo.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Libra tendrá un día muy especial junto a alguien que quiere mucho, es una buena excusa para invitar a alguien a salir si tienes a una persona en tu mente.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Un día bueno para la pareja, necesitan momento a solas, muchas veces las obligaciones y los elementos extras de nuestra vida nos quitan tiempo para estar con la persona que más amamos.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta

de la vida.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Quienes esperen un llamado para saber si obtuvieron un buen crédito para la comprar de un inmueble podrían tener una agradable sorpresa el día de hoy.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Es probable que estés tomando el amor demasiado a la ligera, lo que no te está dejando avanzar en esta materia.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

El amor en la pareja podría estar un poco turbulento por problemas del pasado, no dejes que estos les pasen la cuenta en el presente.

Notas Relacionadas