Martes 30 de Abril de 2024

Entregan certificados de vivienda

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Familias de diversas localidades recibieron las acciones del programa de vivienda en la modalidad de recámara adicional 2018, en un evento que se llevó a cabo en la localidad de Santa Martha. En el evento se contó con la asistencia del Alcalde Rafael Pérez Vargas, del delegado de la Secretaría […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Familias de diversas localidades recibieron las acciones del programa de vivienda en la modalidad de recámara adicional 2018, en un evento que se llevó a cabo en la localidad de Santa Martha.

En el evento se contó con la asistencia del Alcalde Rafael Pérez Vargas, del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Ramón del Campo, el delegado estatal de la Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina (Coduc), Miguel González Blanco, así como líderes de otras organizaciones y representantes de algunas dependencias.

Se entregaron 109 certificados de acciones de vivienda, por dos millones 784 mil 950 pesos, con aportación federal, de los beneficiados y de la empresa cementera. El titular de la Sedatu, José Ramón del Campo, dijo que es la primera etapa, pero se gestionarán otras acciones.

Notas Relacionadas