Lunes 29 de Abril de 2024

Venus pasa a octavos del Abierto de Miami

[Notimex] Miami, EUA.- La tenista Venus Williams superó en un complicado encuentro a la holandesa Kiki Bertens y ya está en los octavos de final del Abierto de Miami. La jugadora estadunidense tuvo que remontar un primer set adverso por 5-7 en contra, luego superó 6-3 en el segundo y para el tercero se definió […]

[Notimex]

Miami, EUA.- La tenista Venus Williams superó en un complicado encuentro a la holandesa Kiki Bertens y ya está en los octavos de final del Abierto de Miami.

La jugadora estadunidense tuvo que remontar un primer set adverso por 5-7 en contra, luego superó 6-3 en el segundo y para el tercero se definió hasta el 7-5 en favor de la mayor de las hermanas Williams, después de casi tres horas de juego.

Por su parte, la puertorriqueña Mónica Puig consiguió su mejor registro en sus participaciones en Miami, ya que alcanzó también los octravos de final por primera vez en su carrera, luego de vencer a la griega Maria Sakkan, por 6-3 y 7-5.

Su siguiente rival será la local Danielle Collins, quien se hizo de un lugar entre las 16 mejores, tras vencer a la croata Donna Vekic por 4-6, 6-2 y 6-1; mientras que Williams, octava de la gráfica principal, jugará ante la británica Johanna Konta, sembrada en el lugar 11, quien venció 6-2 y 6-1 a la belga Elise Mertens.

Notas Relacionadas