Domingo 28 de Abril de 2024

Inicia Canel’s-Racing la temporada Nascar

Héctor Aguirre y Rubén García parten en posiciones 8 y 10

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Desde las posiciones 8 y 10 partirán los pilotos Héctor Aguirre y Rubén García, de Canel’s Racing en lo que será la primera fecha de la temporada 2018 de Nascar México Series con sede en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.

La primera carrera, del serial más importante de automovilismo deportivo en el país, se lleva a cabo este domingo en punto de las 13:40 horas, con 50 minutos de duración, y se podrá disfrutar diferida por Fox Sport 3 a las cuatro de la tarde.

Héctor Aguirre quien conduce el auto marcado con el #19 de competencia y que defiende los colores del equipo Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul partirá desde la posición ocho.

Luego de la calificación el piloto regio manifestó “contento de arrancar en casa la temporada. Ha sido un fin de semana complicado, he tenido algunos problemas, el equipo sigue trabajando muy fuerte, dentro de la calificación busque el mejor tiempo desafortunadamente no se dio como yo quería, partimos del lugar 8 en busca de buenos puntos en la carrera”.

Por su parte, Rubén García Jr. de la escudería Canel´s/HDI Seguros arrancará esta primera fecha de Nascar México Series desde el lugar 10 que no es tan malo sabiendo que tiene la habilidad para recortar lugares y buscar el primer triunfo de la temporada para el equipo potosino del Sabor Ganador.

“No hemos tenido los días como quisiéramos, se ha trabajado mucho tanto en jueves como domingo, estoy seguro que las cosas mejoraran radicalmente en la carrera, debemos de trabajar más fuerte remontando posiciones durante los 50 minutos de carrera” dijo el conductor capitalino luego de la calificación.

Notas Relacionadas