Martes 14 de Mayo de 2024

Chofer de pipa dormita y acaba al fondo de arroyo

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de una pipa se quedó dormido mientras conducía y terminó cayendo varios metros hacia un arroyo, pero para su fortuna no sufrió lesiones graves.

El percance ocurrió poco antes de las 08:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 35 de la carretera Valles-Naranjo, donde un camión marca Kenworth de color blanco con remolque tipo cisterna terminó en el fondo del arroyo cerca de la entrada al rancho La Virgen.

De acuerdo a versiones en el lugar de los hechos, la pesada unidad se desplazaba con dirección de El Naranjo hacia Valles, pero poco antes de llegar a una cerrada curva el cansancio terminó por vencer al conductor quien dormitó por algunos instantes, tiempo que bastó para que perdiera el control del vehículo el cual avanzó derecho hacia el voladero, cayendo por más de diez metros hasta quedar en medio del afluente.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad y con la ayuda de voluntarios pudo salir de la cabina y subir hasta la orilla de carretera.

De inmediato, testigos del percance llamaron al número 911 para reportar lo ocurrido por lo cual peritos de la Policía Estatal se movilizaron hacia ese lugar para tomar conocimiento del accidente, así como paramédicos de la Cruz Roja de El Naranjo quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron a un hospital particular en Ciudad Valles para su valoración médica.