Martes 30 de Abril de 2024

Vuelca remolque de caña en la México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se volcó uno de los remolques de un camión cañero que circulaba sobre la carretera federal México-Laredo cerca de la delegación de El Pujal; no hubo personas heridas y tampoco afectó en la vialidad. El accidente sucedió ayer por la tarde en el kilómetro 363 de la carretera federal número […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó uno de los remolques de un camión cañero que circulaba sobre la carretera federal México-Laredo cerca de la delegación de El Pujal; no hubo personas heridas y tampoco afectó en la vialidad.

El accidente sucedió ayer por la tarde en el kilómetro 363 de la carretera federal número 85 en el tramo Xolol-Ciudad Valles, frente al panteón de la delegación de El Pujal al sur de esta localidad.

Un camión marca Freightliner acoplado a dos remolques tipo jaula que transportaba varias toneladas de caña, se dirigía hacia el Ingenio Plan de Ayala.

Pero debido a una falla mecánica el segundo remolque se le desprendió en la curva que se ubica frente al mencionado panteón, y se volcó a la orilla del camino.

Para fortuna del camionero el remolque no golpeó a otro vehículo ni obstruyó la carretera, y luego de estacionar su unidad metros adelante, pidió apoyo a sus compañeros de trabajo para que lo ayudaran a descargar la unidad accidentada y así poder enderezarla.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes sólo infraccionarían al camionero por falta de precaución, y permanecerían en el lugar hasta que el remolque fuera retirado.