Domingo 28 de Abril de 2024

Inician campaña para reunir fondos pro UBR

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La campaña que la Unidad Básica de Rehabilitación lleva a cabo año con año para recaudar fondos en bien de sus pacientes, inició en días pasados en esta cabecera municipal. El gobierno municipal, a través de la UBR “Juntos Lograremos lo Imposible”, adscrita al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La campaña que la Unidad Básica de Rehabilitación lleva a cabo año con año para recaudar fondos en bien de sus pacientes, inició en días pasados en esta cabecera municipal.

El gobierno municipal, a través de la UBR “Juntos Lograremos lo Imposible”, adscrita al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dieron arranque a la actividad que lleva por nombre “UBRTON”, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de más equipo médico, mismo que servirá para proporcionar y ampliar los servicios de rehabilitación de primer nivel.

El alcalde mencionó que en la edición pasada y gracias a la colaboración y cooperación de la ciudadanía axtlense, se logró comprar cuatro mesas de tratamiento para colchones de hule esponja, un equipo de gimnasio, material de terapia ocupacional de lenguaje y psicología, dos electro-estimuladores y un combo con ultrasonido terapéutico; concluyó pidiendo la participación de población para cumplir la meta.

Ante ello, las autoridades municipales llamaron a la población a donar recursos económicos a esta campaña con el fin de lograr una mejor condición de vida para los pacientes que acuden a la institución.

Notas Relacionadas