Lunes 29 de Abril de 2024

Dan golpiza a menor en desfile ferial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Mientras se realizaba el desfile inaugural de la Feria, un menor de edad fue tundido a golpes por personas desconocidas, fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un nosocomio para su atención médica. Alrededor de las 20:30 horas de este jueves se recibió una llamada al número de emergencias […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Mientras se realizaba el desfile inaugural de la Feria, un menor de edad fue tundido a golpes por personas desconocidas, fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Alrededor de las 20:30 horas de este jueves se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportó a un muchacho herido sobre la calle Pedro Antonio Santos a inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Tras el reporte los elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, donde le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Jesús Rafael del Ángel de 14 años de edad, vecino del Infonavit 1, el cual presentaba diversos golpes sobre todo en la cabeza.

El menor refirió que iba caminando cuando fue atacado por otros sujetos quienes luego de propinarle varios golpes se dieron a la fuga perdiéndose entre la multitud que había a esa hora.

Debido a que se quejaba de fuertes dolores por las lesiones que le ocasionaron, los socorristas lo trasladaron al hospital del ISSSTE, donde fue ingresado al área de urgencias para que recibiera la atención médica que requería.

Notas Relacionadas