Lunes 29 de Abril de 2024

Canel´s Racing, listo para 1era. fecha de la Nascar

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Culminó la ausencia de actividad automovilística en México al abrirse el telón de la temporada 2018 de Nascar México Series en la que los pilotos de Canel’s Racing, Rubén García Mateos #88 y Héctor Aguirre #19, buscarán ser los principales protagonistas en la pista de Monterey. Con dos entrenamientos oficiales en […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Culminó la ausencia de actividad automovilística en México al abrirse el telón de la temporada 2018 de Nascar México Series en la que los pilotos de Canel’s Racing, Rubén García Mateos #88 y Héctor Aguirre #19, buscarán ser los principales protagonistas en la pista de Monterey.

Con dos entrenamientos oficiales en el trazado del autódromo regio, la escudería potosina del “Sabor Ganador” inició su participación en la primera fecha del magno evento del deporte motor.

La actividad comenzó con el arranque oficial con la categoría 1800, posteriormente los Challenge y en punto de las dos de la tarde aparecieron los autos de la categoría principal del campeonato, los NASCAR Peak México, teniendo participación Rubén García Mateos de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul quienes tenían el campo abierto para probar sus autos 88 y 19.

Prácticas de ajustes y puesta a punto para la actividad del fin de semana en una pista demandante para los autos y pilotos por el fuerte calor que se estará presentando durante los tres días de actividad en tierras regiomontanas por lo que el trabajo de Canel´s Racing seria puntual en todos los sentidos.

Notas Relacionadas