Viernes 29 de Marzo de 2024

Un motivado Sergio Martínez espera el arranque de las Mikel´s Trucks

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Uno de los pilotos que dieron de que hablar en la temporada pasada de las exitosas Mikels Trucks fue, sin duda, Sergio Martínez Ordieres. El de Querétaro dio muestra de su buen manejo consiguiendo subirse al podio en varias ocasiones. Para este 2018, Sergio llega motivado pues puede ser considerado como […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Uno de los pilotos que dieron de que hablar en la temporada pasada de las exitosas Mikels Trucks fue, sin duda, Sergio Martínez Ordieres. El de Querétaro dio muestra de su buen manejo consiguiendo subirse al podio en varias ocasiones.

Para este 2018, Sergio llega motivado pues puede ser considerado como uno de los contendientes al título de la categoría de desarrollo de Nascar Peak México que inicia este fin de semana en la bella sultana.

“Así es, ya estamos de regreso para disputar la primera fecha del campeonato, ya a probamos la nueva camioneta, y de verdad que es totalmente nueva de todo a todo, el equipo ha hecho un gran trabajo, estoy muy cómodo y luce muy bien. Este año vamos a contar con el apoyo de NAPA Autopartes así como de Kells Institute – CTM Actuarios -Colegio Celta -Internacional – Fundación Diego y por su puesto de mi equipo el Dynamic, podemos ser protagonistas en la temporada, sin dudarlo les puedo decir que el objetivo es ser campeón”.

Notas Relacionadas