Lunes 29 de Abril de 2024

Se registran candidatos a las diputaciones locales

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El miércoles por la tarde se realizó ante el CEEPAC los registros de los tres candidatos a la diputación local por el XV Distrito, los cuales fueron por la coalición PANAL-PRI-VERDE, MORENA-PES-PT y PRD. El alcalde con licencia Baldemar Orta López se postula como el candidato a la diputación […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El miércoles por la tarde se realizó ante el CEEPAC los registros de los tres candidatos a la diputación local por el XV Distrito, los cuales fueron por la coalición PANAL-PRI-VERDE, MORENA-PES-PT y PRD.

El alcalde con licencia Baldemar Orta López se postula como el candidato a la diputación local por parte de la coalición PANAL-PRI-PVEM, el registro lo realizó a las 21:42 horas, el suplente es Omar Morales Rubio y estuvo acompañado por un promedio de 150 personas en su registro.

De igual manera realizó el mismo María Crescencia Pérez Hernández quien va por la diputación del miso distrito a través de la Coalición MORENA-PES-PT, este registro se realizó en la instancia de la Capital del Estado.

También se realizó el registro de la candidata por parte del PRD Karla Itzel Calderón Hernández, mismo que se efectuó en el CEEPAC Municipal, llevando como suplente a Carina Guevara Antonio.

Estas son los primeros registros que se realizaron para las diputaciones locales.

Notas Relacionadas