Domingo 12 de Mayo de 2024

Por impericia, taxista arrolla a madre e hijo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Una mujer y su hijo de dos años de edad, fueron atropellados por el conductor de un vehículo de alquiler, quien no tuvo precaución al ingresar a la gasolinera que se ubica junto al puente metálico.

El accidente se suscitó la tarde-noche del miércoles en la carretera México-Laredo entre las calles Enrique Gandy y Primero de Mayo, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un vehículo Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi y con número económico 13 del sitio Hidalgo.

Fuentes oficiales informaron que esta persona pretendía ingresar a la gasolinera que se ubica junto al puente metálico, pero no tuvo precaución y atropelló a una joven de 20 años de edad, identificada como Karla Celedonio, vecina de la colonia Los Naranjos, quien llevaba en brazos a su hijo de dos años.

Decenas de personas se acercaron al lugar y retuvieron al taxista, además levantaron al niño y a la mujer no la pudieron mover debido a que se quedó inconsciente por unos minutos, motivo por el cual hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911.

Al poco tiempo arribaron paramédicos de Protección Civil y llevaron a la mujer y su hijo a un centro hospitalario para que recibieran atención médica, y se informó que su estado de salud era considerado como estable.

Mientras que los elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en flagrancia al conductor del taxi y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, según la información que proporcionó ayer la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.