Lunes 29 de Abril de 2024

Con desfile reciben a la primavera

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- La presidencia municipal organizó un desfile con motivo de la entrada de la primavera y en el cual participaron estudiantes de los jardines de niños de la cabecera municipal. El evento registró mucha participación de los padres de familia y de las propias instituciones educativas. Los niños participaron muy […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- La presidencia municipal organizó un desfile con motivo de la entrada de la primavera y en el cual participaron estudiantes de los jardines de niños de la cabecera municipal.

El evento registró mucha participación de los padres de familia y de las propias instituciones educativas.

Los niños participaron muy contentos y acudieron disfrazados de animales como tigres leones, jirafas y changos, entre otros.

Las niñas fueron vestidas de princesas y viajaron encima de carros alegóricos, los cuales fueron decorados con mucha imaginación para celebrar la fecha tan esperada.

Leonardo Álvarez Zúñiga, Secretario del Ayuntamiento, dijo que fue mucha la participación de las escuelas, ya que se registraron 40 automóviles y dos tráileres para el desfile y donde cada una de las escuelas tuvo su tema.

Esta es la tercera vez que se realiza el evento, aunque ya anteriormente cada uno de los jardines de niños lo hacía a un horario.

En ocasiones algunas personas no veían dichos desfiles por lo que el Municipio buscó organizarlo para que la mayoría de la ciudadanía lo disfrutara. El recorrido incluyó algunas calles de las diferentes colonias de la cabecera municipal.