Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta derrapa y vuelca; conductor se salva de milagro

La unidad pertenece a la empresa Autovía, que es la encargada de dar mantenimiento a la autopista

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con las llantas hacia arriba terminó una camioneta de la empresa Autovía, luego de un accidente que sucedió sobre la carretera libre Valles-Rioverde; el chofer milagrosamente resultó ileso.

El accidente supuestamente sucedió la madrugada del jueves, pero fue hasta minutos antes de las 8 de la mañana, cuando alguien lo reportó a la delegación de Cruz Roja local y al Cuerpo de Bomberos, pues se mencionó que había varias personas lesionadas y prensadas en un vehículo accidentado en el kilómetro 25 de la mencionada carretera federal.

Por esa razón acudieron al lugar tanto paramédicos como bomberos, pero lo único que encontraron fue una camioneta marca Volkswagen color blanco, tipo panel, modelo reciente, con placas de circulación del Estado de México y razón social Autovía.

A unos metros se encontraba un hombre que dijo ser originario de Ciudad Valles, y les refirió que era el conductor de la camioneta, pero no tenía lesiones y además llevaba varias horas en ese lugar, pues se accidentó por la madrugada.

Los rescatistas recorrieron la carretera hasta la entrada a la delegación de Rascón, pero no encontraron ningún otro accidente, sólo el de la camioneta tipo panel, donde no hubo personas heridas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el trabajador de la empresa Autovía, que es la encargada de dar mantenimiento a la autopista Valles-Rayón, circulaba por la carretera libre con dirección de Rioverde hacia Ciudad Valles.

Pero cuando pasó por una curva que se ubica metros antes de llegar al ejido Santa Anita del municipio de Aquismón, su unidad derrapó, cruzó el carril contrario y se salió del camino hacia un desnivel, donde cayó con las llantas para arriba.

Alrededor de las 9 de la mañana arribaron los oficiales de la Policía Federal, y una grúa que se encargó se rescatar la unidad accidentada, la cual sería remolcada a una pensión de encierro, ya que hubo daños a un lienzo.

Notas Relacionadas