Lunes 29 de Abril de 2024

Se recrudece la pugna partidista por la alcaldía

Las abanderadas del PRI-Verde y del PAN-PRD-MC, las más combativas

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

Tamasopo.- Con el inicio de los registros de los candidatos la disputa entre los nominados por hacer que la gente apoye su proyecto político se ha estado viendo más entre las candidatas del PRI-Verde Ecologista y PAN-PRD-MC, quienes pelean por estar mejor posicionadas en las diversas comunidades.

El panorama político del municipio hasta este momento no es muy claro para los aspirantes a la Presidencia Municipal, lo que ha generado la disputa por el liderazgo en las diversas comunidades.

Las aspirantes a la alcaldía buscan quedar mejor posicionadas y lograr el triunfo el próximo 1 de julio y sus acciones se ha visto más entre las candidatas Cristina García Ventura del PRI y la candidata de la coalición Por Tamasopo al Frente, Rosalba Chavira Baca ya que se ha visto gente que se ha estado cambiando de bando respectivamente.

Pese a que inició el tiempo para registros de los candidatos aún no se ha pronunciado ninguno de ellos por el día en que harán el trámite por lo que una vez ya conformados se continuará dando la disputa de los liderazgos e inclusive se cree que podría ser uno de los municipios en foco rojo.

Notas Relacionadas