Domingo 28 de Abril de 2024

Ganan ebanenses en Mr. Factor Gym

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Jóvenes ebanenses obtuvieron el primero y segundo lugar en la exhibición Mr. Factor Gym, en la categoría juvenil novatos, que se llevó a cabo el pasado 17 de marzo en el auditorio de Tamaulipas. En la exhibición que se llevó a cabo en la ciudad de Madero, Tamaulipas, Benito Velázquez, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Jóvenes ebanenses obtuvieron el primero y segundo lugar en la exhibición Mr. Factor Gym, en la categoría juvenil novatos, que se llevó a cabo el pasado 17 de marzo en el auditorio de Tamaulipas.

En la exhibición que se llevó a cabo en la ciudad de Madero, Tamaulipas, Benito Velázquez, obtuvo el primer lugar y Roberto Reyes, el segundo lugar, ambos en categoría novatos.

Los jóvenes ebanenses, señalaron que ha sido un arduo trabajo de preparación, físico y mental, pero el haber obtenido los primeros lugares, les permite tener una nueva visión para seguir practicando y promover el deporte en otras generaciones.

La próxima convocatoria es en playa Miramar 2018, el 24 de marzo y podrán participar en categorías juvenil 2000 y menores, principiantes 70 kilos y más de 70. En las categorías novatos hasta 75 kilos y más de 5 kilos, en “physique” única, bikini wellness única, bikini fitness hasta 1.60 metros y más de 1.60 metros, así como absolutos.

En esta convocatoria se esperan participantes de todo el estado de Tamaulipas, así como de los estados vecinos y localidades cercanas, por lo que la preparación seguirá para lograr los mejores lugares.

Notas Relacionadas