Viernes 26 de Abril de 2024

¡Frenético!

[ AP ] La banda mexicana de ska Panteón Rococó encendió al Vive Latino enviando un mensaje de unidad sobre la música tras cinco años de ausencia en sus escenarios. “Dios salve a la música alternativa mexicana en todas sus gamas, en todos sus géneros, en todos sus colores, excepto el reggaetón. ¡No es cierto!”, […]

[ AP ]

La banda mexicana de ska Panteón Rococó encendió al Vive Latino enviando un mensaje de unidad sobre la música tras cinco años de ausencia en sus escenarios.

“Dios salve a la música alternativa mexicana en todas sus gamas, en todos sus géneros, en todos sus colores, excepto el reggaetón. ¡No es cierto!”, dijo el vocalista Dr. Shenka.

“Los gustos es lo de menos lo importante es saber es que la música es un medio para poder encontrarnos todos… hay que darnos cuenta que necesitamos la música para sobrevivir y encontrarnos en ella, hacer de ella un valor más profundo”, agregó antes de interpretar “Acábame de matar”, original de la música norteña mexicana que Rococó ha hecho en una versión propia.

A la mitad de “Borracho”, Dr. Shenka pidió abrir círculos de slam “muy grandes” donde cupieran hombres y mujeres, también pidió que la gente no se enojara si les tocaba un codazo, un rozón o de plano los tiraban.

“Ya debieron haber aprendido que el slam se baila de esa manera”, dijo. “La Ciudad de México no tiembla, sus (grosería) ciudadanos la hacen temblar”.